Tecnología Yamaha

What colour is your music?

YPAO Automatic System Calibration

YPAO Automatic System Calibration

El sistema de Yamaha YPAO utiliza un pequeño micrófono y ecualización sofisticados para establecer automáticamente el mejor sonido para cualquier habitación, sin importar dónde están los altavoces. En primer lugar, comprueba las conexiones del altavoz y la fase de cada altavoz. Luego se envía tonos que son capturados por el micrófono para analizar la acústica de la sala y establece una serie de parámetros, tales como el tamaño del altavoz, la distancia de los altavoces e incluso el nivel de presión de sonido, etc. Hasta que logra las mejores condiciones de sonido por su habitación y usted no tiene que hacer nada!

CINEMA DSP HD³

CINEMA DSP HD³

Los datos medidos realmente buena campo contenga la información de la altura de las imágenes de sonido. CINEMA DSP HD³ logra la reproducción de la altura exacta de las imágenes de sonido para que se crea el sonido estereoscópica precisa e intensa campos en una sala de audición.

Compressed Music Enhancer

Compressed Music Enhancer

Yamaha cuenta con un sofisticado procesamiento de señal digital con algoritmos exclusivos para permitir la reproducción que mejora el rendimiento de los formatos de música comprimida, como MP3 y WMA. Con la música comprimida Enhancer, altos y bajos, especialmente, son más ricos y más suave, llevar la música a la vida para estar lo más cerca posible al original.

SILENT CINEMA

SILENT CINEMA

Yamaha ha desarrollado una tecnologia realista de sonido DSP para auriculares. Los parámetros para los auriculares se han establecido para cada campo de sonido para que las representaciones exactas de todos los programas de campo de sonido se puede disfrutar en los auriculares.

Digital ToP-ART

Digital ToP-ART

ToP-ART Digital (Total pureza de audio Reproducción de Tecnología) es el nombre de Yamaha ha dado a una filosofía de diseño cuyo objetivo es maximizar la calidad digital y reducir al mínimo los circuitos analógicos. La culminación de una larga experiencia de Yamaha en la ingeniería y el diseño digital, reúne varios elementos clave para crear el mejor sonido, componentes de A / V disponibles en el mercado.

HDMI

HDMI

HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es la primera tecnología de apoyo, sin comprimir, totalmente digital de audio / vídeo de interfaz. Proporcionar una interfaz entre cualquier fuente (como un set-top box o un receptor AV) y uno de audio y monitor de vídeo (como una televisión digital), HDMI es compatible con estándar, mejorado o de alta definición de vídeo, así como audio digital multicanal con un solo cable. HDMI transmite todos los estándares ATSC HDTV y soporta 8 canales de audio digital, con ancho de banda de sobra para dar cabida a futuras mejoras y requerimientos. Cuando se utiliza en combinación con HDCP (High-protección de contenido digital de ancho de banda), HDMI proporciona un audio de seguro / interfaz de video que cumpla con los requisitos de seguridad de los proveedores de contenido y operadores del sistema.

DLNA Technology

DLNA Technology

La certificación DLNA: (a) garantiza que todos los formatos y las características son compatibles con los productos, y (b) confirma la interoperabilidad entre los dispositivos de apoyo a los formatos obligatorios y características. Certificado DLNA es una marca registrada de la Digital Living Network Alliance.

Network Receiver

Network Receiver

Uso de las funciones de red y Windows Media Player 11, usted puede transmitir el contenido de PC de música (MP3, WMA, WAV) y escuchar radio por internet (MP3, WMA). También hay un terminal USB en el panel frontal, y por supuesto un iPod se puede usar mediante soporte opcional YDS-11.

DTS HD Master Audio

DTS HD Master Audio

DTS-HD Master Audio es una avanzada tecnología de audio sin pérdidas desarrollada para los medios basados en discos de alta definición como Blu-ray Disc. Seleccionada como una norma de audio opcional para el Blu-ray Disc, esta tecnología ofrece un sonido que es bit a bit idéntico al master de estudio, ofreciendo una experiencia de cine en casa de alta definición. Apoyo a velocidades de hasta 24,5 Mbps para Blu-ray Disc, DTS-HD Master Audio puede transportar hasta 7.1 canales discretos de audio 24-bit/96 kHz de forma simultánea. Con el apoyo de la versión HDMI 1.3 y diseñado para los reproductores de disco óptico y receptores de AV / amplificadores del futuro, DTS-HD Master Audio también sigue siendo totalmente compatible con los sistemas de audio multicanal existentes que incorporan DTS Digital Surround.

Dolby TrueHD

Dolby TrueHD

Dolby TrueHD es una tecnología avanzada de audio sin pérdidas desarrollada para los medios basados en discos de alta definición como Blu-ray Disc. Seleccionada como una norma de audio opcional para el Blu-ray Disc, esta tecnología ofrece un sonido que es bit a bit idéntico al master de estudio, ofreciendo una experiencia de cine en casa de alta definición. Apoyo a velocidades de hasta 18,0 Mbps, Dolby TrueHD puede llevar hasta 8 canales independientes de audio 24-bit/96 kHz de forma simultánea. Dolby TrueHD también sigue siendo totalmente compatible con los actuales sistemas de audio multicanal y conserva la capacidad de los metadatos de Dolby Digital, lo que permite la normalización de diálogo y de control de rango dinámico. Dolby, Pro Logic y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.

THX Ultra2 Plus

THX Ultra2 Plus

THX Ultra2 Plus es la referencia definitiva para un rendimiento de audio en el hogar. Certificación THX Ultra2 Plus es reservada para los receptores que tienen el poder para ofrecer un sonido a un área de visión muy amplio en el cine en casa y las habitaciones grandes medios de comunicación. La superficie de las habitaciones se recomienda para THX Ultra2 receptores AV Además Certificado es de 3.000 pies cúbicos o más grande, con una distancia mínima de 12 pies de visualización de la pantalla de vídeo para las plazas de asiento principal. THX Ultra2 Plus receptores certificados incluyen una serie de tecnologías patentadas por THX, incluyendo THX Surround EX y THX sonoridad Plus. Cada tecnología está diseñada para compensar los errores acústicos que se producen cuando las películas, música y juegos se traducen desde el estudio profesional para el entorno del hogar. THX, el logotipo de THX y Ultra2 Plus son marcas comerciales de THX Ltd.

USB

USB

Esta unidad está equipada con un puerto USB que le permite disfrutar de WAV (formato PCM), archivos de audio MP3 y WMA desde un dispositivo de memoria USB (unidad flash USB).

Zone4

Zone4

Esta unidad le permite configurar un audio multi-zona / sistema de vídeo. La característica de configuración multi-zona permite configurar la unidad para reproducir fuentes distintas de entrada en la zona principal, la segunda zona (zona 2), tercera zona (zona 3), etc zona (Zona 4). Es posible controlar este aparato de la segunda, tercera o cuarta zona utilizando el control remoto suministrado.

Advanced YST

Advanced YST

Advanced YST es un sistema único en el que el altavoz y amplificador de trabajo en conjunto para anular la impedancia del altavoz para que la unidad tiene un movimiento perfectamente lineal. YST avanzada ayuda a asegurar los más altos niveles de presión sonora y el rendimiento general.

CD Text Display

   
CD Text Display

Made for iPod

Made for iPod

"Made for iPod" significa que un accesorio electrónico ha sido específicamente diseñado para conectar a un iPod y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo o su cumplimiento con normas de seguridad y de reglamentación. iPod / iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

HDMI

HDMI

HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es la primera tecnología de apoyo, sin comprimir, totalmente digital de audio / vídeo de interfaz. Proporcionar una interfaz entre cualquier fuente (como un set-top box o un receptor AV) y uno de audio y monitor de vídeo (como una televisión digital), HDMI es compatible con estándar, mejorado o de alta definición de vídeo, así como audio digital multicanal con un solo cable. HDMI transmite todos los estándares ATSC HDTV y soporta 8 canales de audio digital, con ancho de banda de sobra para dar cabida a futuras mejoras y requerimientos. Cuando se utiliza en combinación con HDCP (High-protección de contenido digital de ancho de banda), HDMI proporciona un audio de seguro / interfaz de video que cumpla con los requisitos de seguridad de los proveedores de contenido y operadores del sistema

DVD Video

DVD Video

JAVA

JAVA

El dispositivo o aplicación que se ha pasado las pruebas rigurosas y es seguro de usar. Por lo tanto, cuando ve el logotipo de Java Powered, puede esperar un divertido, atractivo, experiencia interactiva que ofrece la tecnología Java! Java y todas las marcas basadas en Java y logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

Blu-ray Disc

Blu-ray Disc

Blu-ray, también conocido como Blu-ray Disc (BD) es el nombre de un formato de disco óptico de próxima generación. El formato fue desarrollado para permitir la grabación, reescritura y la reproducción de vídeo de alta definición (HD), así como almacenar grandes cantidades de datos. El formato ofrece más de cinco veces la capacidad de almacenamiento de los DVDs tradicionales y puede almacenar hasta 25 GB en un disco de una sola capa y 50GB en un disco de doble capa. Esta capacidad extra combinada con el uso de avanzadas de video y codecs de audio ofrecerá a los consumidores una experiencia de alta definición sin precedentes. "Blu-ray Disc" y el logotipo de Blu-ray Disc son marcas registradas.

Bonus View

Bonus View

BONUSVIEW funciones incluyen: • Perfil 1.0 Versión 1.1 • Compatibilidad Secundaria de vídeo / audio mejorada para el comentario o información • Virtual Paquete de posibilidades de entretenimiento con SD Card "BONUSVIEW" es marca comercial de Blu-ray Disc Association

DTS HD Master Audio

DTS HD Master Audio

DTS-HD Master Audio es una avanzada tecnología de audio sin pérdidas desarrollada para los medios basados en discos de alta definición como Blu-ray Disc. Seleccionada como una norma de audio opcional para el Blu-ray Disc, esta tecnología ofrece un sonido que es bit a bit idéntico al master de estudio, ofreciendo una experiencia de cine en casa de alta definición. Apoyo a velocidades de hasta 24,5 Mbps para Blu-ray Disc, DTS-HD Master Audio puede transportar hasta 7.1 canales discretos de audio 24-bit/96 kHz de forma simultánea. Con el apoyo de la versión HDMI 1.3 y diseñado para los reproductores de disco óptico y receptores de AV / amplificadores del futuro, DTS-HD Master Audio también sigue siendo totalmente compatible con los sistemas de audio multicanal existentes que incorporan DTS Digital Surround.

Dolby TrueHD

Dolby TrueHD

Dolby TrueHD es una tecnología avanzada de audio sin pérdidas desarrollada para los medios basados en discos de alta definición como Blu-ray Disc. Seleccionada como una norma de audio opcional para el Blu-ray Disc, esta tecnología ofrece un sonido que es bit a bit idéntico al master de estudio, ofreciendo una experiencia de cine en casa de alta definición. Apoyo a velocidades de hasta 18,0 Mbps, Dolby TrueHD puede llevar hasta 8 canales independientes de audio 24-bit/96 kHz de forma simultánea. Dolby TrueHD también sigue siendo totalmente compatible con los actuales sistemas de audio multicanal y conserva la capacidad de los metadatos de Dolby Digital, lo que permite la normalización de diálogo y de control de rango dinámico. Dolby, Pro Logic y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.

CD Digital Audio

CD Digital Audio

JPEG

JPEG

Sistema de compresión estándar propuesto por el Joint Photographic Expert Group. Puede reducir el tamaño de los datos de imagen de 1 a 10% de su tamaño original, y las obras en las fotografías digitales de forma eficaz.

BD-LIVE

BD-LIVE

BD-Live es un conjunto de características interactivas en línea que los proveedores de contenido pueden incluir en una película Blu-ray Disc para mejorar su placer de esa película, que le proporciona un mundo nuevo de interactividad de peso prolongado. BD-Live incluye el acceso a los sitios de Internet especificados de estudio que ofrecen la posibilidad de, por ejemplo, descargar trailers de película o en curso otros contenidos exclusivos, participar en juegos relacionados con la película, mejorar el contenido de sus discos, chatear con otros espectadores, jugar con otros jugadores conectados BD-Live, y mucho más. Blu-ray y películas que el soporte de BD-Live para poder utilizar la tecnología. "BD-LIVE" logo es una marca comercial de Blu-ray Disc Association.

x.v.Color

x.v.Color

Un espacio de color estándar compatibles con la versión de HDMI 1.3. Es un espacio de color más amplia que sRGB y permite la expresión de colores que no puede expresarse antes. Si bien se mantiene la compatibilidad con la gama de colores de las normas sRGB, "xvColor" se expande el espacio de color y por lo tanto pueden producir más vívidos, imágenes naturales. Es particularmente efectivo para imágenes fijas y gráficos por ordenador. "X.v.Color" es una marca registrada.

PlayXchange

PlayXchange

Yamaha cambiadores de CD de darle los beneficios de tiempo de reproducción ampliada y selección directa de todos los discos. Y con PlayXchange, puede cambiar los discos mientras que la corriente sigue el juego. Usted no tiene que interrumpir la música para cambiar un disco y no está limitado a los cambios en un solo disco a la vez. PlayXchange es una marca registrada en los EE.UU. Yamaha ha recibido una patente para la tecnología PlayXchange en los EE.UU. (Patente No. 5,115,419).

Dolby Digital

Dolby Digital

Dolby Digital es un sistema de sonido envolvente digital que proporciona audio de varios canales completamente independientes. Con 3 canales frontales (frontal L / R y centro), y 2 canales de sonido envolvente estéreo, Dolby Digital proporciona 5 canales de audio de rango completo. Con un canal adicional especialmente para los efectos de bajos, llamado LFE (efecto de baja frecuencia), el sistema tiene un total de 5.1 canales (LFE se cuenta como 0,1 canales). Mediante el uso de 2-canales estéreo para altavoces de sonido envolvente, más preciso en movimiento y efectos de sonido envolvente medio ambiente sano es posible que con Dolby Surround. El amplio rango dinámico del máximo al mínimo de volumen reproducidas por los canales 5 de rango completo y la orientación precisa de sonido generado con el procesamiento de sonido digital de ofrecer a los oyentes con el entusiasmo sin precedentes y realismo. Con esta unidad, todo medio de sonido monoaural hasta una configuración de 5.1 canales pueden elegir libremente para su disfrute. Dolby, Pro Logic y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.

MP3

MP3

Uno de los métodos de compresión de audio utilizado por MPEG. Se emplea el método de compresión irreversible, que logra una alta tasa de compresión por el adelgazamiento de los datos de la primera parte apenas audibles al oído humano. Se dice que es capaz de comprimir la cantidad de datos en alrededor de 1.11 (128 kbps), mientras que el mantenimiento de una calidad de audio similar a CD de música.

IntelliBeam

IntelliBeam

Esta unidad se crea un campo de sonido con una reflexión haces de sonido en las paredes de su sala de escucha y mediante la ampliación de la cohesión de todos los canales. Del mismo modo que hiciera distribuir la posición del altavoz de otros sistemas de audio, tiene que establecer el ángulo del haz para disfrutar del mejor sonido posible de esta unidad. Esta unidad emplea la optimización del haz de sonido y las características de optimización con la ayuda del micrófono suministrado IntelliBeam, lo que le permite evitar la instalación molesta escuchar y basada en el logro de los ajustes de sonido de alta precisión que mejor se adapten a su entorno de escucha. Nosotros llamamos a estas dos características "IntelliBeam" de forma genérica.

1 limited

1 limited

El proyector de sonido digital se aplica sofisticadas de sonido digital de Tecnología de proyección para controlar con precisión la orientación del sonido mediante su concentración en las vigas. El sonido es a la vez directa y reflejada en las paredes por lo que el oyente escucha sonido desde el frente, lados y atrás. El resultado es verdadero multi-canal de sonido envolvente que suena igual que un sistema con varios altavoces - sin necesidad de altavoces adicionales!

Air Wired

Air Wired

La tecnología utiliza AirWired sin pérdida (sin comprimir) la transmisión de señales para lograr una calidad de sonido inalámbrico que es tan bueno como por cable, y una perfecta sincronización entre sonido e imagen para películas.

UniVolume

UniVolume

Esta característica de bienvenida, que permite la tecnología Yamaha desarrollados, mantiene un nivel constante del volumen entre los diferentes canales, programas, anuncios y las fuentes de entrada. Se puede activar y desactivar.

AIR SURROUND XTREME

AIR SURROUND XTREME

A diferencia de otros "virtual surround" de sistemas, cuando se escucha a AIR XTREME Yamaha SURROUND, usted puede identificar los sonidos situados alrededor y detrás de usted. Se oye el diálogo de un canal de centro claro y otros sonidos de frente, sonidos específicos de los otros canales a los lados y parte trasera, y un movimiento suave sonido del entorno. AIR SURROUND XTREME puede incluso ofrecer un sonido envolvente a partir de fuentes de 7 canales.

Dolby Pro Logic II

Dolby Pro Logic II

Dolby Pro Logic II es una técnica mejorada usado para decodificar un gran número de las actuales fuentes Dolby Surround. Esta tecnología permite una reproducción discreta 5-canal con 2 delanteros canales izquierdo y derecho, un canal central, y 2 canales surround izquierdo y derecho en lugar de sólo 1 canal de sonido envolvente para la tecnología convencional Pro Logic. Hay tres modos disponibles: modo "Music" para fuentes de música, "el modo de Película" para las fuentes de cine y "modo de juego" para las fuentes de juego. Dolby, Pro Logic y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.

EUPHONY

EUPHONY

Revolucionario sistema de reproducción de sonido de campo a cabo con el estado de las tecnologías de sonido de última generación desarrollado bajo el concepto básico de disfrutar de un hermoso sonido. Puede reproducir sonido envolvente optimizado sin depender del número de canales de entrada, el número de hablantes (dos o más altavoces) o las dimensiones de la persona que habla. Además, cuenta con centro de localización constante. También puede reproducir el sonido envolvente para los auriculares con un sonido natural y "fuera ofhead" localización para que el oyente se siente un sonido ampliado y no se cansa, incluso cuando se escucha música o una película por mucho tiempo. Eufonía es una marca registrada de DiMAGIC Co., Ltd.

DTS Digital Surround NEO: 6

   
DTS Digital Surround NEO: 6

DTS Neo: 6 se utiliza para describir nuestra tecnología de matriz que toma el material de cualquier fuente de 2 canales y emula una inmersiva experiencia de sonido envolvente usando un multi-canal de sistema de sonido envolvente. DTS es una marca registrada y el logotipo de DTS, símbolos, DTS-HD y DTS-HD Master Audio son marcas registradas de DTS, Inc.

SRS TruBass

SRS TruBass

SRS TruBass es una tecnología de ampliación de graves psicoacústico desarrollado por SRS Labs, Inc. para los sistemas de altavoces y auriculares que ofrece bajos hasta una octava por debajo de las capacidades físicas del conductor del hablante. La tecnología SRS TruBass se aprovecha de la tendencia espontánea de los oídos humanos para inferir lowrange datos de audio cuando se presentan con mayor frecuencia las señales armónicas. Como resultado, nuestros oídos pueden oír el sonido original de bajo rango que el sistema de altavoces es incapaz de producir. TruBass y el símbolo SRS son marcas comerciales de SRS Labs., Inc.

CD / DVD Direct Amplification Circuit

CD / DVD Direct Amplification Circuit

Super Audio CD

Super Audio CD

Formato de audio basado en los estándares de CD actual, pero incluye una mayor cantidad de información que proporciona mayor calidad de sonido. Hay tres tipos de discos: de una sola capa, doble capa y los discos híbridos. El disco híbrido se pueden reproducir en reproductores de CD existentes, así como Super Audio CD, ya que contiene dos CD de audio estándar de información y Super Audio CD. "Super Audio CD" es una marca comercial.

Works with iPhone

Works with iPhone

"Works with iPhone" significa que un accesorio electrónico ha sido específicamente diseñado para conectar con el iPhone y ha sido certificado por el desarrollador para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo o su cumplimiento con normas de seguridad y de reglamentación. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.

AVCHD

AVCHD

AVCHD es un nuevo formato (estándar) para la alta definición de video cámaras que se pueden utilizar para grabar y reproducir imágenes de alta resolución HD. "AVCHD" y el "AVCHD" son marcas comerciales de Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. y Sony Corporation.

CD Text Display

   
CD Text Display

BD-Video

BD-Video

SCENE – A NEW LEVEL OF OPERATING EASE

SCENE – A NEW LEVEL OF OPERATING EASE

Con la mayoría de los componentes de AV, viendo o escuchando lo que usted desea requiere una serie de pasos. Tienes que activar el componente AV, a su vez en otro componente como un reproductor de DVD, seleccione la fuente, seleccione el modo surround y luego pulse play. Pero con la característica de SCENE de Yamaha todo lo que necesitas hacer es presionar un botón. Ambos componentes se enciende, el correcto ajuste de DSP se hace, y comienza la reproducción. Esta función SCENE le permite cambiar las fuentes de entrada y los programas de campo de sonido con un solo botón. Cuatro botones de escena están disponibles para diferentes usos, tales como reproducción de películas o música.

Zone2

Zone2

Esta unidad le permite configurar un sistema multi-zona de audio. La función de zona 2 le permite configurar la unidad para reproducir fuentes distintas de entrada en la zona principal y la segunda zona (zona 2). Es posible controlar esta unidad desde la segunda zona utilizando el control remoto suministrado.

SubirReturn to Top

 

Subir