Yamaha strikes twice at EISA Awards

Rellingen, 25 de agosto de 2017. Y el ganador es...Yamaha, ¡por partida doble! Tanto el receptor AV RX-V483 como el preamplificador de streaming WXC-50 salieron ganadores en los premios EISA de este año. Impresionaron al jurado de la Asociación Europa de revistas de Imagen y Sonido, formado por editores de 53 conocidas revistas de electrónica de consumo de 25 países. Los 14 expertos en sonido de cine en casa nombraron al RX-V483 mejor producto en la categoría "Receptor de cine en casa", resaltando la amplia lista de características que ofrece, única en su rango de precios. El polifacético WXC-50 conquistó a los 17 expertos en alta fidelidad y fue declarado mejor producto en la categoría "Reproductor en red multiroom".

Contenido de esta nota de prensa:

- “Mejores productos” Yamaha: el RX-V483 y el WXC-50 ganan premios EISA

- RX-V483 Yamaha: la entrada perfecta al mundo multiroom con un sinfín de prestaciones

- Yamaha WXC-50: la navaja suiza del streaming de alta fidelidad

RX-V483 Yamaha: la entrada perfecta al mundo multiroom con un sinfín de prestaciones

El premio EISA al mejor producto 2017-2018 en la categoría “Receptor de cine en casa” es una prueba impresionante de que, con el RX-V483, Yamaha ha creado el receptor AV de gama básica perfecto para disfrutar de una excelente experiencia de cine en casa y de las posibilidades que ofrece el sistema multiroom MusicCast. Está por encima de su categoría de precios tanto en cuanto a calidad de sonido como a prestaciones. Además de un sonido surround de 5.1 canales con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, ofrece salida 4K con Dolby Vision y HDR 10, así como escalado a HD e incluso Ultra HD por HDMI. Gracias al streaming por Bluetooth y a la novedosa tecnología multiroom MusicCast, el RX-V483 se convierte en el corazón del sistema de entretenimiento doméstico. Asimismo, emplea tecnologías patentadas Yamaha como el sistema de optimización automática del sonido YPAO y el procesamiento Cinema DSP.

Yamaha WXC-50: la navaja suiza del streaming de alta fidelidad

En la categoría “Reproductor en red multiroom”, el WXC-50 de Yamaha fue nombrado mejor producto 2017-2018. Este preamplificador de streaming inalámbrico convenció al jurado por su calidad de sonido y su versatilidad: como si fuera la navaja suiza de la alta fidelidad, el WXC-50 sobresale en numerosas aplicaciones. Puede utilizarse como dispositivo de streaming independiente o como convertidor y preamplificador. Además, al ser compatible con el sistema MusicCast de Yamaha, ofrece una óptima funcionalidad multiroom. Esto significa que todas las fuentes están disponibles en todas las habitaciones de la casa y que pueden controlarse cómodamente desde un tablet o un smartphone usando una aplicación gratuita para iOS y Android. El WXC-50 es compatible con todos los formatos más populares, como los archivos de alta resolución DSD de 5,6 MHz y FLAC, así como con todos los servicios de streaming de música más habituales.